Búsqueda , selección  y reclutamiento en Bilbao

Empieza tu reclutamiento ahora con Socius y acierta con tus candidatos

 

100% garantizado

Evita costes innecesarios por un mal reclutamiento
a cargo de personas no cualificadas

Conocimiento del entorno

Nos interesamos por conocer al cliente en persona, así como la empresa, el puesto a cubrir y su entorno. Además en caso de aquí se nos solicite le asesoramos al cliente sobre la adecuación del perfil a contratar desde el punto de vista de eficiencia organizacional.

Selección del perfil adecuado

Ayudamos al cliente a determinar el perfil requerido y las competencias fundamentales necesarias para la adecuación de dicho perfil a las necesidades existentes.

Evita costes innecesarios

Publicitamos el perfil en varias plataformas o herramientas de búsqueda de forma progresiva y en base al perfil correspondiente a fin de evitar costes innecesarios.  También hacemos reclutamiento outbound si el cliente y las condiciones del cliente y mercado lo permiten.
Una vez contamos con esta hacemos una preselección general de los aplicantes

Realización de entrevistas
Compartimos los CV preseleccionados con el cliente y obtenemos alineamiento y su conformidad para una entrevista competencial profunda a cada uno de ellos a fin de asegurar eficiencia en el proceso. Posteriormente se realiza la entrevista competencial y se seleccionan los candidatos potenciales finales.  

Informes competenciales

Compartimos los candidatos potenciales finales con el cliente junto con un informe competencial de cada uno de ellos para que el cliente se haga una buena idea tanto de las fortalezas y áreas a desarrollar de cada uno de los candidatos.

Entrevista final
Ayudamos a concertar entrevistas finales cliente-candidato y acompañamos al cliente en ellas si así lo requiere éste.

Negociación

En caso de que fuese necesario participamos en la negociación salarial si fuera necesario a fin de conseguir un acuerdo win-win para las partes implicadas.

Seguimiento post-reclutamiento
Hacemos un seguimiento post-reclutamiento para alertar sobre posibles problemas de adaptación o inmersión en la empresa y conseguir un periodo de adaptación más efectivo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?