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SOCIUS

¿Quiénes somos?

Nuestro origen: Socius surge del deseo de transformar y mejorar el tejido empresarial de nuestra Comunidad, importando y utilizando la experiencia en RRHH forjada a lo largo de varios años de trabajo en empresas multinacionales en varios países, cuya implementación estratégica es probadamente factor clave para el éxito empresarial y la creación de riqueza económica.

Código Ético de SOCIUS

Este Código Ético regula las relaciones de SOCIUS, de sus empleados, su relación con sus clientes y proveedores y viceversa, y expresa su compromiso de actuar conforme a una serie de normas de conducta y valores que entiende proporcionan las bases más esenciales para desarrollarnos como individuos, empresa y dentro de una sociedad, y en un respeto absoluto a la legalidad vigente.

Los empleados, proveedores, subcontratistas, clientes y cualesquiera terceros que mantengan relaciones jurídicas con SOCIUS expresan su firme compromiso a hacer prevalecer los preceptos de este Código Ético.

Aspectos regulados:

➢ El respeto a la legalidad vigente.

El respeto absoluto a las personas, y no permitir ni condonar ninguna forma de violencia, discriminación, acoso o abuso en todos los ámbitos.

El compromiso de actuar tanto internamente como externamente en base al criterio de igualdad de oportunidades sin distinción por religión, etnicidad, nacionalidad, sexo, orientación sexual o cualquier otra condición personal o social, sino en base a sus méritos competenciales.

Orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes, para que reciban un servicio de calidad como base fundamental de nuestra existencia, de nuestra oferta de servicios y de nuestro beneficio empresarial.

Fomentar el desarrollo, formación y promoción profesional de los empleados, y procurar la conciliación del trabajo en la empresa con la vida personal y familiar de los estos.

Subordinación de los intereses propios a los del Cliente cuando se actúe en nombre y representación de éste, y el no utilizar sus recursos en beneficio propio salvo con la debida transparencia, y previa la autorización del nivel de dirección pertinente.

La obligación y compromiso de comunicar inmediatamente a la dirección del Cliente cualquier hecho o situación que pudiera suponer o llegar a ocasionar un conflicto entre el interés de la empresa y el propio o de terceros.

Relacionarse con las autoridades e instituciones públicas de manera lícita y respetuosa, no aceptando ni ofreciendo regalos o comisiones, en metálico o en especie, que no sean de valor puramente simbólico.

Director de SOCIUS

Borja Nuño Urriola

“Mi experiencia de RRHH en empresas multinacioneles punteras de diversos sectores me permite aportar a tu empresa mis conocimientos para que puedas implementar esos procesos que aportan competitivdad de manera autónoma y efectiva”.

Contacto

Cobertura nacional. “Estamos donde está nuestro cliente”

Plaza Dr. Emilio Gimenez Heras 5, 09001 Burgos

Avenida Sabino Arana 35, 48013 Bilbao


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