SOCIUS

¿Quiénes somos?

Nuestro origen: Socius surge del deseo de transformar y mejorar el tejido empresarial de nuestra Comunidad, importando y utilizando la experiencia en RRHH forjada a lo largo de varios años de trabajo en empresas multinacionales en varios países, cuya implementación estratégica es probadamente factor clave para el éxito empresarial y la creación de riqueza económica.

Código Ético de SOCIUS

Este Código Ético regula las relaciones de SOCIUS, de sus empleados, su relación con sus clientes y proveedores y viceversa, y expresa su compromiso de actuar conforme a una serie de normas de conducta y valores que entiende proporcionan las bases más esenciales para desarrollarnos como individuos, empresa y dentro de una sociedad, y en un respeto absoluto a la legalidad vigente.

Los empleados, proveedores, subcontratistas, clientes y cualesquiera terceros que mantengan relaciones jurídicas con SOCIUS expresan su firme compromiso a hacer prevalecer los preceptos de este Código Ético.

Aspectos regulados:

➢ El respeto a la legalidad vigente.

El respeto absoluto a las personas, y no permitir ni condonar ninguna forma de violencia, discriminación, acoso o abuso en todos los ámbitos.

El compromiso de actuar tanto internamente como externamente en base al criterio de igualdad de oportunidades sin distinción por religión, etnicidad, nacionalidad, sexo, orientación sexual o cualquier otra condición personal o social, sino en base a sus méritos competenciales.

Orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes, para que reciban un servicio de calidad como base fundamental de nuestra existencia, de nuestra oferta de servicios y de nuestro beneficio empresarial.

Fomentar el desarrollo, formación y promoción profesional de los empleados, y procurar la conciliación del trabajo en la empresa con la vida personal y familiar de los estos.

Subordinación de los intereses propios a los del Cliente cuando se actúe en nombre y representación de éste, y el no utilizar sus recursos en beneficio propio salvo con la debida transparencia, y previa la autorización del nivel de dirección pertinente.

La obligación y compromiso de comunicar inmediatamente a la dirección del Cliente cualquier hecho o situación que pudiera suponer o llegar a ocasionar un conflicto entre el interés de la empresa y el propio o de terceros.

Relacionarse con las autoridades e instituciones públicas de manera lícita y respetuosa, no aceptando ni ofreciendo regalos o comisiones, en metálico o en especie, que no sean de valor puramente simbólico.

Director de SOCIUS

Borja Nuño Urriola

“Mi experiencia de RRHH en empresas multinacioneles punteras de diversos sectores me permite aportar a tu empresa mis conocimientos para que puedas implementar esos procesos que aportan competitivdad de manera autónoma y efectiva”.

Nos recomiendan

“Servicio profesional en toda regla. Los conocimientos en el ámbito de los RR.HH, inciden en la elección del candidato idóneo para  el puesto requerido.”

Iñaki Hernández

Responsable de Producción Sector Metal, Engranajes Deusto

Borja nos ha ayudado en procesos de selección de personal y los resultados no pueden ser mejores. Destacaría el soporte y acompañamiento que hemos tenido en todo momento.

Raúl Ruiz de la Parte

Gerente, Marketing Aparte

“Gracias a Socius pudimos optimizar nuestros propios recursos, reorganizando la estructura y mejorando los flujos entre departamentos, lo que nos ha ayudado a afrontar nuevos retos. Eternamente agradecido a Borja y su equipo.”

Alfonso Barriuso

Gerente, C&C Publicidad

Borja tuvo un rol vital elevando el papel del Departamento de RRHH en la organización, cambiando la percepción de éste y convirtiéndolo en parte crítica de la cadena de valor del negocio. Gracias a los conocimientos que Borja me aportó, lidero ahora el Departamento de RRHH.”

Dushyanth Rajeevan

Manager - Human Resources at Global Process Systems

“Borja es un excelente socio de recursos humanos, jugó un papel decisivo en el desarrollo y la gestión de talento en MSD. Su contribución al desarrollo de la carrera de las personas me ayudó a mí y a mi equipo a lograr mejores resultados. El conocimiento de Borja sobre los recursos humanos y su experiencia pueden convertirlo fácilmente en un socio en el que confiar.”

Abdalla Allousheh

Executive Managing Director Iran, Sudan, Syria & Middle East Business Development at MSD

“Borja es un profesional de RRHH con experiencia, versátil, con una visión de futuro y un enfoque contemporáneo de la gestión en RRHH. Su actitud abierta y honesta le hace ganarse tanto a los clientes como a los compañeros y colaboradores.”

Aloysius Wu

HR Director at Baker Hughes, a GE company

Contacto

Cobertura nacional. “Estamos donde está nuestro cliente”

OFICINAS EN BURGOS Y BILBAO

 

Plaza Dr. Emilio Gimenez Heras 5, 09001 Burgos

Avenida Sabino Arana 35, 48013 Bilbao

Oficinas Burgos
947 416 753
Oficinas Bilbao
944 274 179
Teléfono móvil
620 617 704
email
borja@socius.es

Primera consulta gratis aquí
close slider

¡Primera consulta gratis!

Déjanos tus datos y te contactamos sin ningún compromiso






Búsqueda y selección

"Tu éxito es nuestro éxito"

Solo cobramos si te encontramos candidatos viables