En SOCIUS estamos especializados en potenciar las  habilidades directivas de los gerentes y puestos directivos  de las empresas

Perfeccionamos sus capacidades y habilidades, así como los conocimientos que poseen para realizar las actividades de liderazgo y coordinación con un equipo de trabajo u organización

Estas habilidades son cambiantes y evolucionan con la organización, por ello se tienen que ir actualizando para ir adaptándose a las nuevas necesidades requeridas, lo que conlleva a una mejora continua de la estructura directiva

¿Que hacemos por tu empresa?

Impulsamos las habilidades y conocimientos de los directivos para que desarrollen al máximo su potencial y gestionen equipos más productivos.

Visión y pensamiento estratégico

Un líder debe poseer su visión de la empresa y saber hacia dónde quiere llevarla y colocarla a medio y largo plazo, para así, marcar las metas y pasos a seguir para lograr sus objetivos. Ayudamos a la Dirección a crear su propio Cuadro de Mandos Integral (Balance Scorecard) y a establecer objetivos concretos.

Liderazgo

Un buen líder debe saber influenciar y captar la voluntad de su equipo, motivarles e incentivarles para que trabajen homogénea y entusiásticamente por un objetivo común. Aprender a proyectarse como líder y potenciar aquellas actitudes que definen el liderazgo es esencial. Las personas no siguen a las empresas, siguen a sus líderes. Un buen líder buscará asesoramiento continuado a fin de conocer sus aptitudes y actitudes, a fin de capitalizar en las buenas y corregir las malas.

Gestión de equipos

No todas las personas se deben gestionar de igual manera, ni todos los equipos funcionan del mismo modo, pero sí hay unas técnicas universales de gestión que ayudarán a las líneas de dirección a optimizar el output de los equipos de trabajo. Aprender y aplicar dichas técnicas es indispensable para conseguir el éxito empresarial.

Gestión del cambio

En las empresas los cambios son constantes y por ello se debe aprender a manejar adecuadamente las posibles crisis que vengan dadas por dichos cambios.

Ayudamos a la Dirección a focalizar y dirigir ese cambio en relación con su factor humano, para mantener su motivación y hacer que la empresa siga funcionando de manera óptima, y no se desvíe de los objetivos establecidos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?