Selección de personal en Bilbao

Especializados en búsqueda y selección de talento

Puestos Ejecutivos/Directivos y de Supervisión

Puestos profesionales/técnicos

Puestos profesionales/técnicos (ventas, marketing, ingeniería, RR.HH., logística, legal, sector salud…)

¿Que hacemos por tu empresa?

En Socius llevamos más de 20 años buscando y seleccionando los mejores candidatos para tu organización. Confía en la metodología Socius de reclutamiento.

Tu éxito es nuestro éxito

En Socius Bilbao te garantizamos el éxito de tu futuro candidato ya que no cobramos hasta encontrar un candidato viable.

En SOCIUS BILBAO sabemos que una buena gestión del proceso de selección de personal es vital dentro del plan estratégico de cualquier empresa. La atracción del talento adecuado asegurará en gran parte la consecución de dicho plan.

Tanto las empresas que nos contratan como los candidatos que reclutamos para ellas merecen tener las máximas garantías en cuanto a los procesos de reclutamiento, y en SOCIUS BILBAO nos esforzamos en dárselas.

¿Te vas a arriesgar?

Muchas empresas deciden reducir costes prescindiendo del departamento de recursos humanos y seleccionando personal sin criterios profesionales.

Decisiones que suponen costes mayores a los que pueden llegar a ahorrarse. La pérdida de eficacia a la hora de seleccionar personal en Bilbao por parte de personas no cualificadas, puede traer consecuencias catastróficas y muy costosas para la empresa.

La selección de talento en Bilbao es básica para crear un equipo competitivo y aportar valor a la empresa, por ello, debe ser un pilar importante dentro de cualquier estrategia empresarial y una acción desarrollada por personal competente.

Acierta a la primera en tus procesos de selección en Bilbao con el método SOCIUS de búsqueda y selección de talento en Bilbao

Trato personal y personalizado

Nos desplazamos a las empresas, a fin de conocer personalmente a nuestros clientes, sus necesidades y hacernos con una visión de sus empresas y del entorno del puesto.

Transparencia y adaptación del proceso

Definimos y adaptamos el proceso de selección a la realidad y necesidades concretas de tu empresa, y te informamos y asesoramos en relación a:

  • Las etapas y la duración del proceso
  • La metodología
  • Los participantes en el proceso de selección final

Soporte y acompañamiento directo, detallado y continuo

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes en relación a la creación detallada de los perfiles profesiográficos en base a las competencias del puesto.
También hacemos un seguimiento post-reclutamiento a fin de estimar el nivel de satisfacción tanto del empleado como de nuestro cliente, proporcionando retroalimentación y asesoramiento en materia de adaptación.

Técnicas de selección progresivas

Nuestro objetivo es seleccionar la persona con más talento y que mejor se adapte al perfil requerido, por lo que empleamos técnicas de selección progresivas usando los medios tecnológicos más actuales para alcanzar tanto a candidatos activos como pasivos.

Asesoramiento perfil candidato idóneo

Te asesoramos en cuanto a la idoneidad del perfil requerido, de acuerdo a las características de tu empresa y el entorno del puesto.
Presentamos un análisis de competencias, puntos fuertes, debilidades y áreas de desarrollo de los candidatos.
Te asesoramos a en la elección final del candidato si así lo requieres.

Gestión del riesgo

En caso de que el candidato elegido rompiese su contrato en los primeros seis meses de trabajo por causas ajenas y no motivadas por el cliente, y en caso de que la opción de segundo candidato de los presentados por SOCIUS BILBAO no estuviese ya disponible, Socius ofrecerá al cliente su gestión para encontrar un sustituto sin coste adicional.

× ¿Cómo puedo ayudarte?