Más de 20 años  de experiencia  asesorando a profesionales y empresas  para una eficiente gestión de  sus recursos

Cónoce la metodología Socius y todo lo que podemos hacer por tu organización

Contacto

Oficinas en BILBAO

Avenida Sabino Arana 35
48013 Bilbao

Oficinas en BURGOS

Plaza Dr. Emilio Gimenez Heras 5
09001 Burgos

Nos recomiendan


Iñaki Hernández

Responsable de Producción Sector Metal, Engranajes Deusto

Servicio profesional en toda regla. Los conocimientos en el ámbito de los RR.HH, inciden en la elección del candidato idóneo para el puesto requerido.


Raúl Ruiz dela Parte

Gerente, Marketing Aparte

Borja nos ha ayudado en procesos de selección de personal y los resultados no pueden ser mejores. Destacaría el soporte y acompañamiento que hemos tenido en todo momento.


Alfonso Barriuso

Gerente, C&C Publicidad

Gracias a Socius pudimos optimizar nuestros propios recursos, reorganizando la estructura y mejorando los flujos entre departamentos, lo que nos ha ayudado a afrontar nuevos retos. Eternamente agradecido a Borja y su equipo.


Dushyanth Rajeevan

Manager - Human Resources at Global Process Systems

Borja tuvo un rol vital elevando el papel del Departamento de RRHH en la organización, cambiando la percepción de éste y convirtiéndolo en parte crítica de la cadena de valor del negocio. Gracias a los conocimientos que Borja me aportó, lidero ahora el Departamento de RRHH.


Abdalla Allousheh

Executive Managing Director Iran, Sudan, Syria & Middle East Business Development at MSD

Borja es un excelente socio de recursos humanos, jugó un papel decisivo en el desarrollo y la gestión de talento en MSD. Su contribución al desarrollo de la carrera de las personas me ayudó a mí y a mi equipo a lograr mejores resultados. El conocimiento de Borja sobre los recursos humanos y su experiencia pueden convertirlo fácilmente en un socio en el que confiar.


Aloysius Wu

HR Director at Baker Hughes, a GE company

Borja es un profesional de RRHH con experiencia, versátil, con una visión de futuro y un enfoque contemporáneo de la gestión en RRHH. Su actitud abierta y honesta le hace ganarse tanto a los clientes como a los compañeros y colaboradores.

× ¿Cómo puedo ayudarte?