Consultoría de RR.HH. Comprometidos con las empresas

Gestión del desempeño, Gestión del talento, Plan de Compensación y Beneficios, Encuestas de Clima Laboral y Motivación de Empleados

¿Que hacemos por tu empresa?

Te ayudamos a diseñar una estrategia de RRHH que contribuya a identificar y potenciar el talento de tus equipos de trabajo.

En SOCIUS BILBAO asesoramos a nuestros clientes en el diseño de una estrategia de RRHH en Bilbao efectiva alineada a su estrategia de negocio, y establecemos los procesos de gestión adecuados, siempre orientados al crecimiento del negocio y a mejorar su cuenta de resultados.

Gestión del desempeño

Un plan de gestión del desempeño y productividad sirve para establecer objetivos estratégicos en tu empresa, y proporcionar una visión clara sobre su consecución corporativa e individual a través de la monitorización periódica de su cumplimiento.

Gestión del talento

En SOCIUS BILBAO te ayudamos a identificar a los individuos con alto potencial de tu empresa y a prepararlos para que puedan ocupar puestos de mayor responsabilidad. Te permitirá retener y obtener el máximo rendimiento del capital humano, a la vez que preparará estratégicamente a tu empresa para sus fases de crecimiento futuro, asegurando la continuidad del Know-how y el rendimiento empresarial.

Plan de compensación y beneficios

Ayudará a establecer un diferencial con respecto a la competencia, lo que propiciará la atracción y retención del talento. Alineará apropiadamente la retribución a la estrategia y estatus del negocio. Eliminará discrepancias internas entre los empleados, ya que recompensará de manera transparente el rendimiento individual y colectivo.

Encuestas de clima laboral

La calidad de tu servicio depende de la calidad que tu personal está dispuesto a ofrecer. Tus empleados son la fuerza motriz de tu empresa, y su bienestar y motivación llevarán a mayores niveles de calidad en el servicio que dan a tus clientes, asegurando tu satisfacción.

Motivación de empleados

Gestión eficaz de personas. Formación de los cuadros directivos en técnicas de gestión de personas y equipos.

  • Participación y empoderamiento de los empleados
  • Políticas de reconocimiento individual
  • Políticas de conciliación de la vida laboral y personal
  • Políticas de mediación y separación laboral

Planes de reclutamiento

Una empresa es tan buena como la gente que la forma.
Nosotros asesoramos a empresas sobre cómo establecer planes reclutamiento en Bilbao acorde a la estrategia de empresa y a establecer un método óptimo de reclutamiento y onboarding para su personal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?