Consultor de Recursos Humanos en Bilbao

Borja Nuño Urriola

Talento + Motivación + Formación continua = Éxito Empresarial

¿Que hacemos por tu empresa?

En Socius llevamos más de 20 años buscando y seleccionando los mejores candidatos para tu empresa. Confía en la metodología Socius de reclutamiento.

Mi experiencia de RRHH en empresas multinacionales punteras de diversos sectores me permite aportar a tu empresa mis conocimientos para que puedas implementar esos procesos que mejoran la competitivdad de manera autónoma y efectiva.

Trabajando una buena estrategia en RRHH en Bilbao conseguimos mayor rendimiento, productividad y mejores resultados empresariales

Estamos especializados en el crecimiento y expansión de negocio a través del diseño e implementación de estrategias progresivas de RRHH en Bilbao, de programas y políticas diseñadas para crear un capital humano motivado, conduciendo a la empresa a un mayor rendimiento, productividad y mejores resultados. SOCIUS nace con el objetivo de mejorar el tejido empresarial importando y utilizando la experiencia en RRHH de sus consultores, forjada a lo largo de varios años de trabajo en empresas multinacionales en varios países, cuya implementación estratégica es el factor clave para el éxito empresarial y la creación de riqueza económica.

Cónoce todo lo que Socius puede hacer por tu empresa

Estrategia de gestión / gestión empresarial

Una estrategia de gestión de personas en Bilbao apropiada complementada con una implementación o gestión operativa efectiva, y una cultura empresarial basada en el bienestar y equilibrio de los empleados, creará un clima interno de motivación, seguridad, confianza, superación personal y fidelización a la empresa, lo cual revierte en una mejora de la productividad y calidad de servicio final al cliente, con el creciente valor económico que ello representa.

Código Ético de SOCIUS

Este Código Ético regula todas las relaciones de SOCIUS BILBAO, de sus empleados, relación con sus clientes y proveedores.

Código que expresa el compromiso de actuar conforme a una serie de normas de conducta y valores que entiende proporcionan las bases más esenciales para desarrollarnos como individuos, empresa y dentro de una sociedad, y en un respeto absoluto a la legalidad vigente. Los empleados, proveedores, subcontratistas, clientes y cualesquiera terceros que mantengan relaciones jurídicas con SOCIUS BILBAO expresan su firme compromiso a hacer prevalecer los preceptos de este Código Ético.

Aspectos regulados

  • El respeto a la legalidad vigente.
  • El respeto absoluto a las personas, y no permitir ni condonar ninguna forma de violencia, discriminación, acoso o abuso en todos los ámbitos.
  • El compromiso de actuar tanto internamente como externamente en base al criterio de igualdad de oportunidades sin distinción por religión, etnicidad, nacionalidad, sexo, orientación sexual o cualquier otra condición personal o social, sino en base a sus méritos competenciales.
  • Orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes, para que reciban un servicio de calidad como base fundamental de nuestra existencia, de nuestra oferta de servicios y de nuestro beneficio empresarial.
  • Fomentar el desarrollo, formación y promoción profesional de los empleados, y procurar la conciliación del trabajo en la empresa con la vida personal y familiar de los estos.
  • Subordinación de los intereses propios a los del Cliente cuando se actúe en nombre y representación de éste, y el no utilizar sus recursos en beneficio propio salvo con la debida transparencia, y previa la autorización del nivel de dirección pertinente.
  • La obligación y compromiso de comunicar inmediatamente a la dirección del Cliente cualquier hecho o situación que pudiera suponer o llegar a ocasionar un conflicto entre el interés de la empresa y el propio o de terceros.
  • Relacionarse con las autoridades e instituciones públicas de manera lícita y respetuosa, no aceptando ni ofreciendo regalos o comisiones, en metálico o en especie, que no sean de valor puramente simbólico.

× ¿Cómo puedo ayudarte?